Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Poema??

Bien, esto lo escribi en el 2009, junto con muchos mas, poco a poco los estare posteando....




Siento Que el cielo va a caer...... 



Siento que el cielo  va caer
Si no consigo que me notes a mi

Veo a la demas gente contenta
Y me pregunto porque no puedo ser asi

Mientras

Te veo ahí sentada y aislada
Yo mientras veo que te pasa
Me siento junto a ti
O espero a que tu vallas hacia mi?

Si me siento junto a ti
Probablemente te haga sonreir
No creo que me rechazes
Ya que tu no eres asi
Siento que tu eres mi tipo
Y simplemente no puedo dejarte ir.

Si paso de largo
Tal vez tu vayas tras de mi
Y compruebe que tu tambien
Tienes interes en mi

Pero y si no es asi?
Llegaria alguien mas a sentarte junto a ti?

Dificil decisión
 Simple reaccion
Ya no se que hacer
Creo que el cielo va a caer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario